Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Monte de Oro

Mantenimiento de jardines y comunidades en Calviá por buenos profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jardinería Monte de Oro contamos con los mejores profesionales y técnicas en el mantenimiento de jardines y comunidades en Calviá. No solo nos dedicamos al mantenimiento, también realizamos diseños a medida para nuestros clientes. Llevamos más de 18 años en el mercado, por lo que contamos con gran experiencia. Nos adaptamos a todas tus necesidades y nuestros servicios no son solo permanentes, también realizamos trabajos de mantenimiento puntuales. Nuestro mayor deseo es ver a los clientes satisfechos.

Además de calidad, siempre intentamos mejorar nuestros precios para que estos se adapten al cliente. Entre los servicios también realizamos el mantenimiento de piscinas con precios muy económicos. Nuestros trabajos son siempre realizados con materiales de primera calidad y con las plantas y vegetación más apropiadas para tu entorno.

Si necesitas que se encarguen de realizar el proyecto que tienes en mente, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. No te arrepentirás, te esperamos.

o llámanos al 677031650
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado