Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Monte de Oro

Mantenimiento de piscinas en Calviá para disfrutarlas a todas horas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa con garantías para el mantenimiento de piscinas en Calviá, contactar con Jardinería Monte de Oro es la elección más acertada que puedes tomar. Nos encargaremos de mantener tu piscina lustrosa y prístina para poder disfrutar de ella siempre que lo desees.

Trabajamos tanto en piscinas individuales como en comunitarias; nuestras labores de mantenimiento de piscinas incluyen el mantenimiento de depuradoras y filtros, el mantenimiento de bombas de agua, el mantenimiento del agua, la limpieza de paredes y fondos, la eliminación de hojas e insectos y la reparación de desperfectos. Nuestro equipo profesional, experto y curtido en mil servicios se encargará de hacer que tu verano y el de tus invitados sea, al menos en lo que a la piscina se refiere, impecable.

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento y contarnos la situación de tu piscina; confeccionaremos para ti, sin ningún compromiso, un presupuesto personalizado.

o llámanos al 677031650
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado