Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Monte de Oro

Limpieza de comunidades en Calviá con grandes profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una empresa que asuma labores de limpieza de comunidades en Calviá? Jardinería Monte de Oro representa, entonces, todo lo que necesitas. Somos una empresa de jardinería en Calviá que desempeña, además de servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas y jardines, trabajos de mantenimiento de comunidades.

Contamos para todo ello con el mejor y más cualificado equipo profesional, con una actitud seria y perfeccionista hacia el trabajo y con más de dieciocho años de experiencia en el sector, lo que avala nuestra aptitud.

Entre los servicios de mantenimiento de comunidades que ofrecemos están los siguientes: limpieza de zonas comunes, de ventanas, de puertas, de cristales, de garajes, mantenimiento de piscinas y de jardines, entre muchos otros. Empleamos, en todo ello, las mejores marcas y productos de la más alta calidad.

Ponte en contacto con nosotros, esbózanos en qué consisten tus necesidades y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al 677031650
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado